jueves, 25 de mayo de 2017

LA HISTORIA DEL YETI DE THULE

El Yeti - Imagen ilustrativa
Quienes piensen que las historias sobre el Yeti pertenecen solo al hemisferio norte, se equivocan. La criatura fabulosa despectivamente definida a veces como "el abominable hombre de las nieves" ha derramado pánico también en la Antártida. En diversas épocas, y tenemos testimonios directos de los años '50 y '60 las historias sobre apariciones del gigante de los hielos circulaban en las reuniones de sobremesa que a veces se extendían luego de las cenas antárticas. El "Turco" Hugo Abraham, que ha pasado 10 años de su vida como radiotelegrafista en diversas bases de la Armada, recuerda muy bien que había meteorólogos que se hacían acompañar para hacer las mediciones nocturnas por miedo al extraño personaje. Y hasta hubo un episodio, en 1955, en que por un momento se tuvo la certeza de haber abatido a tiros al mítico Yeti. Pero esa historia está mejor contada en otra web, y aquí va el link para seguir leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIGO CLAVE CONFIRMA LA AUTENTICIDAD Y GRAN EXTRAÑEZA DE UN AVISTAMIENTO DESCRIPTO EN EL LIBRO “LOS OVNIS DE LA ANTÁRTIDA”

Es uno de los casos más increíbles documentados en el libro escrito por el Prof. Rubén “Gurú” Morales, tanto es así que en la primera edici...