lunes, 12 de junio de 2017

DOS RADIOTELEGRAFISTAS ANTÁRTICOS Y EL AVISTAMIENTO DE UNA EXTRAÑA LUZ

En este link se puede escuchar audio del programa El Altillo conducido por Carlos Parodi, emitido el 9 de junio de 2016 por Radio a la Calle de Buenos Aires, con Rubén Morales en los estudios (autor del libro "Los ovnis de la Antártida") y en amable diálogo telefónico con los radiotelegrafistas antárticos Francisco "Tito" Burzi y Oscar Atienza, quienes relataron diversas vivencias de su invernada en la Base Orcadas en 1961, entre ellas el relato de la observación de una intrigante luz en el invierno de la isla Laurie, ocasión en que fueron "testigos de un misterio que quedó sin develar" -señaló Burzi. Luego Atienza relató otra curiosa observación personal. Por primera vez, estas historias son dadas a conocer en un medio de difusión, luego de 55 años!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TESTIGO CLAVE CONFIRMA LA AUTENTICIDAD Y GRAN EXTRAÑEZA DE UN AVISTAMIENTO DESCRIPTO EN EL LIBRO “LOS OVNIS DE LA ANTÁRTIDA”

Es uno de los casos más increíbles documentados en el libro escrito por el Prof. Rubén “Gurú” Morales, tanto es así que en la primera edici...